Chalets adosados y pareados en venta en calle Torre la Sal s/n Vista Mar, Oropesa del Mar. DESDE 273.000€
C/ Calle Torre la Sal Nº SN. Cabanes

 

Chalets Adosados y pareados en  Playa Torre la Sal, frente al Mar Mediterráneo*en Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Nuestros Chalets Adosados se encuentran a escasos metros del mar en la costa de Azahar, en la localidad de Cabanes, junto a Marina d'Or, frente al Mar Mediterráneo, bañado por suaves temperaturas y con más de 300 días de sol al año. Nuestra playa de arena blanca y fina es una de las mejor valoradas por los viajeros dela Provincia de Castellón.

 

Tenemos diferentes tipos de Chalets Adosados para todo tipo de familias, por lo que puedes elegir entre tres o cuatro habitaciones con tres baños y todos cuentan con terraza, que te harán sentir que estás en unas vacaciones continuas. Una gran piscina comunitaria y zonas verdes privadas harán las delicias de mayores y pequeños.


 

Un hogar único en un entorno privilegiado. 


Los Chalets Adosados incluyen plaza de parking y con la memoria de calidades PLUS, se te entregarán totalmente amueblados, equipados y decorados, hasta el último detalle ¡listos para entrar a vivir! Diseño y confort para todos.


 

¡La mejor inversión, lo disfrutas y, encima, cada día vale más!



CONTACTO



TELINMO.ES



TELINMO.ES


WWW.TELINMO.ES
Agencia Inmobiliaria colaboradora de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones
Madrid: +34 910 530 485
Oropesa del Mar: +34 691 064 549
info@telinmo.es
Paseo de la Castellana, 93. Madrid 28046 (Cita previa)

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn